Divisas:



Mochila Estanca Impermeable 20L - Aqua Quest TOTE Carbón - Bolsa Robusta y Ligera de Cierre Enrollable B0098UJEGY

€38.39  €19.37
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B0098UJEGY
  • 722 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Mochila Estanca Impermeable 20L - Aqua Quest TOTE Carbón - Bolsa Robusta y Ligera de Cierre Enrollable
  • 100% IMPERMEABLE - Ya sea en aventuras intensas o durante uso diario en el entorno urbano, la mochila TOTE  de Aqua Quest protege tus objetos personales en condiciones de lluvia o nieve, y evita la entrada de suciedad, polvo y arena. Ofrece protección incluso en casos de inmersión momentánea. Cuando hayas probado este grado de impermeabilidad, descartarás todo lo demás.
  • LIGERA + RESISTENTE - La mochila TOTE de Aqua Quest pesa solamente 375 g, pero esto no reduce en lo más mínimo sus altas prestaciones de resistencia y durabilidad. Tejido ripstop de 420D resistente a la abrasión + Aislamiento térmico de poliuretano y revestimiento duradero repelente al agua + Hilvanado doble de refuerzo en puntos críticos + Costuras soldadas = ¡Una bolsa sin complicaciones siempre lista para el uso!
  • VERSÁTIL - Utilízala como bolsa o mochila, ¡tú eliges! El tamaño de 20 litros y el diseño sencillo producen una bolsa perfecta para gran variedad de usos. Las correas tipo cinta se secan mucho más rápido que las típicas correas acolchadas de las mochilas convencionales.
  • VALOR ÓPTIMO - Con costuras soldadas y un compartimento principal impermeable, Aqua Quest TOTE es ideal para quienes buscan una bolsa básica tan resistente como cualquier otra fabricada por Aqua Quest pero a una fracción del precio.
  • GARANTÍA de 2 AÑOS: Todos los productos de Aqua Quest están protegidos por la "Garantía sin Preocupaciones" de dos años.